Los Pumas 7 iniciaron la última semana de la temporada 2024/25 con la esperanza de conquistar el título en la Gran Final de Los Ángeles, que se llevará a cabo el sábado 3 y domingo 4 de mayo.
Los Pumas 7 se preparan con todo para la Gran Final de Los Ángeles
Los Pumas 7 iniciaron la última semana de la temporada 2024/25 con la esperanza de conquistar el título en la Gran Final de Los Ángeles.
Foto: Gentileza/Prensa UAR
Los Pumas 7 se preparan con todo para la Gran Final de Los Ángeles.
El seleccionado nacional, que partió hacia Estados Unidos el sábado por la tarde, ya comenzó su preparación en el norte del continente con miras al debut. Este martes y miércoles, Los Pumas 7 continuarán con sus entrenamientos en el campo, mientras que el jueves será su día de descanso. El viernes, cerrarán la preparación con el tradicional Captain's Run.
Marcos Moneta, de Los Pumas 7, nominado al try del Año por World Rugby
El debut de Argentina en el Grupo A será el sábado frente a Gran Bretaña, a las 16.34. Luego, se enfrentarán a Francia a las 19.35 y cerrarán la fase de grupos contra Sudáfrica a las 22.46.
En medio de la preparación en California, se confirmó que dos figuras del plantel argentino, Luciano González Rizzoni y Marcos Moneta, fueron nominados a Jugador del Año por World Rugby. Además, Moneta también compite en la categoría de Try del Año.