El TC2000 continúa con su presentación en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde desarrolla su segunda fecha del año con un clima que condiciona las acciones en la pista. A pesar de ello, Leonel Pernia (Renault Fluence) logró evitar sorpresas y acelerar para alcanzar el mejor registro en los entrenamientos y luego en la clasificación.
Leonel Pernía se mantuvo veloz y sumó su pole N°30 en TC2000
El tandilense, Leonel Pernía, dominó las dos acciones del día en Buenos Aires y se apoderó de la clasificación correspondiente a categoría.
13 de abril 2024 · 16:03hs
Prensa TC 2000
Leonel Pernía dominó en Buenos Aires.
«El Tanito» cronometró 1m29s166 y ese tiempo le valió para ocupar el primer lugar y así sellar su trigésima pole position en la categoría. El campeón fue escolatado por Figgo Bessone y la tercera colocación fue para Damian Fineschi. Kevin Flippo, Matias Rossi, Facundo Aldrighetti, Ignacio Mendez, Franco Vivian, Marcelo Ciarrocchi y Matías Capurro, completaron las principales posiciones.
Lo del domingo
El domingo se llevará a cabo la final, que se largará a las 11.20 y tendrá una duración de 40 minutos más una vuelta.