Atlético Paraná
Martes 31 de Julio de 2018

Lazaneo regresó a Atlético Paraná

El delantero llegó a un acuerdo para reforzar el plantel que afrontará la próxima temporada del Torneo Federal A. Será su tercer ciclo en el Decano.

Atlético Paraná inició este martes su segundo día de pretemporada con un nuevo integrante en su plantel. Se trata de Juan Manuel Lazaneo, de último paso en el fútbol de Guatemala. El delantero viene de consagrarse campeón del Torneo Clausura de Primera división en el balompié guatematelco con el Club Deportivo Guastatoya.


Este será el tercer ciclo del atacante en el Decano. Lazaneo integró el plantel del elenco de barrio San Martín que ascendió al Argentino B en la temporada 2010 del Torneo del Interior. Su segunda etapa fue en la edición 2012/13 del Argentino B.

Embed


De esta manera, el Rojiblanco sumó su décima incorporación. Se integra a la lista que conforman los defensores Iván Furios, Mariano Mauri y Cristian Romero; los mediocampistas Tomás Spinelli, Lucio Comas y Lorenzo González; y los delanteros Mauro Restano, Gastón Sangoy y Sergio Chitero.

Comentarios