El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sigue en plena preparación para el partido clave del viernes ante Samoa, por la tercera fecha del Mundial de Francia 2023. Y a un día de que el entrenador Michael Cheika de a conocer el equipo que jugará ante los isleños, Tomás Lavanini y Pablo Matera encendieron las alarmas en el entrenamiento matutino de este martes.
Lavanini y Matera encendieron las alarmas en Los Pumas
Ambos jugadores se movieron de manera diferenciada en el Complex Sportif des Salines de la ciudad La Baule, en la práctica de alta intensidad que diagramó el staff técnico del combinado nacional.
El trabajo diferencia que realizaron Lavanini y Matera fue un llamado de atención, teniendo en cuenta que en pocas horas se anunciará la formación para enfrentar a Samoa, el viernes desde las 12.45.
El tercera línea y el segunda no formaron parte de la práctica de alta intensidad de la mañana del martes y eso abrió un interrogante, principalmente porque ambos jugadores son parte del elenco titular de la Argentina.
Habrá que esperar a la práctica de la tarde para ver si tanto Matera como Lavanini se suman al resto de sus compañeros y, también, para ver qué decide Michael Cheika y su staff de cara al anuncio del equipo, señaló el sitio A pleno rugby.
Otro de los temas importantes de la actividad que realizaron Los Pumas fue la actualidad de Joel Sclavi, quien sigue siendo evaluado para ver si puede ser de la partida el viernes en Saint-Etienne frente a los samoanos.
Este miércoles será un día de descanso y libre para los jugadores argentinos, que recién tomarán la actividad el jueves con el Captain’s Run en el escenario donde deberán salir a jugar un partido clave pensando en la clasificación.