Este viernes por la noche se iba a desarrollar en el Club de Pescadores y Náutico Paran una velada de boxeo. El festival, que comenzará a las 21 y las entradas en puerta valdrán 3.000 pesos, se pasó para el club Ministerio; esto se debe al mal tiempo que se puede registrar en la noche de este viernes. El evento tendrá tres combates profesionales y cuatro peleas de índole amateur.
La velada de este viernes cambió de lugar
Mateo Oviedo/UNO
Solá, Tapia, Suárez, Ponce, Catena y Pérez, los profesionales que animarán la velada en Paraná.
El jueves los protagonistas de las peleas rentadas fueron quienes debieron cumpliron con el compromiso con la balanza. Los primeros que se pesaron fueron Francisco Solá y su rival, el chaqueño Alan Ponce, quienes coincidieron al registrar 62,700 kilogramos.
Posteriormente, fue el turno de quienes animarán el duelo de semifondo, Franco Catena y el bonaerense Federico Pérez. El Yunque Catena pesó 89,500 kilos, mientras que su adversario marcó en la báscula 85,700.
Por último, debieron pesarse los peleadores del duelo principal de la noche, Jairo Suárez y el puntano Miqueas Tapia. El Espartano Suárez marcó 103,700; en tanto que su rival dio 113,200 kilos.
Más información en la edición de papel de Diario UNO Entre Ríos de este viernes.