Secciones
Sóftbol

La Policía realizó un acta por la presencia de público en la final del Nacional de Sóftbol

Fue durante el desarrollo de la definición. El personal de la Policía notificó por la Infraccion DNU 168/21 por el Covid-19

Lunes 29 de Marzo de 2021

Este domingo por la noche se definió el Nacional de Clubes de Sóftbol en el Estadio Mundialista Nafaldo Cargnel de la ciudad de Paraná.

Durante el desarrollo de la final disputada por los equipos de CEF Nº 5 y Patronato personal de la Comisaria Decimocuarta de la capital entrerriana se acercó a las calles Ayacucho y Ambrosetti para realizar un acta por la Infraccion DNU 168/21, dispuestas por las medidas sanitarias ante la pandemia por Covid-19.

El personal policial al recorrer el sitio observaron la cantidad de rodados en las calles, que rodean el Estadio. Los efectivos vieron en las tribunas como linderas a la cancha un número considerable de personas sin tomar en cuenta las medidas sanitarias de protocolo Covid-19.

Se verificó la presencia de 250 rodados aproximadamente y unas 500 personas dentro del establecimiento, en tribunas naturales y sentadas en sillones.

Bien se sabe que el sóftbol es un deporte familiar y que cuentan un reducto muy grande que pueden haber un distanciamiento. Pero el público no está aun permitido en eventos deportivos. Los amantes del deporte tienen que entender que no pueden asistir. La Asociación Paranaense, la cual fue notifica con un acta, realizó un esfuerzo muy grande para desarrollar de gran manera un Campeonato Nacional, que en lo deportivo fue impecable. Tuvieron la labor para que todos puedan ver los partidos en el Estadio una transmición por Facebook Live y que fue de un buen nivel con detalles de cada en encuentro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario