En la noche de este martes se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en el Quique Club, y con una lista única se produjo la renovación parcial de autoridades para el período de los dos próximos años. En ese marco, Juan Pablo Spoturno asumió como nuevo presidente en lugar de Norma Romero.
Juan Pablo Spoturno, nuevo presidente del Quique Club
En la noche de este martes se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en el Quique Club y Juan Pablo Spoturno asumió como nuevo presidente.
Foto: Gentileza/Quique Club
Juan Pablo Spoturno, nuevo presidente del Quique Club.
Con la presencia de dirigentes de Subcomisiones y un gran número de socios, fueron aprobados por unanimidad la Memoria descriptiva de la vida social y de cada una de las disciplinas de la institución, Balance Anual, Cuentas de gastos y resultados y el inventario correspondiente al último Ejercicio.
Juan Pablo Spoturno, nuevo presidente del Quique Club
La presidente saliente agradeció el compromiso de los presentes y aseveró que se trató de una Asamblea histórica por la gran cantidad de socios.
"Estar al frente de un club, participar y comprometerse es muy difícil; trabajar para un club es complicado porque hay que dejar mucho tiempo, y en esta oportunidad el club ha demostrado que se puede trabajar, que se pueden hacer cosas y salir adelante. Y acá tenemos gente que quiere seguir haciéndolo", expresó.
Spoturno, que encabeza la lista denominada Quique Unido, estará al frente de la entidad por los próximos dos años. En sus primeras palabras agradeció a su predecesora Norma Romero por la labor incansable para con el Decano e instó a los socios a trabajar de forma mancomunada por el bien de la institución.
Cargos renovados
PRESIDENTE: Spoturno, Juan Pablo.
SECRETARIA DE ACTAS: Zitelli, María Constanza.
TESORERO: Agostinelli, Marta.
VOCAL TITULAR 3°: Monzón, Fabian.
VOCAL TITULAR 4°: Giménez, Sonia.
VOCAL SUPLENTE 2°: Ruiz Díaz, Gonzalo.
VOCAL SUPLENTE 3°: Gioria, Cecilia.
REVISOR DE CUENTAS TITULAR: Rios, Gabriela.















