Patronato dio vuelta la página y dejó en el pasado el empate en un gol ante Defensores Unidos de Zárate, en calidad de visitante. En el regreso a los entrenamientos el plantel sumó un nuevo integrante a su estructura. Se trata de Juan Cruz Esquivel, de último paso en Platense.
Juan Cruz Esquivel se incorporó al Rojinegro
Su arribo al Rojinegro fue oficializada el día después del cierre del libro de pases del campeonato de la Primera Nacional. El mediocampista ofensivo fue cedido a préstamo por una temporada por Talleres de Córdoba, entidad propietaria de su pases.
El flamante jugador del Santo es una cara conocida por el entrenador Walter Otta, quien lo dirigió en Atlético Rafaela. Precisamente, el DT nacido en la localidad cordobesa de Río Tercero fue quien le dio la posibilidad de debutar en Primera División.
"Es un jugador explosivo, que es lo que no está faltando. Es muy desequilibrante en el uno contra uno, pero sobre todo tiene una potencia física muy importante. En condición de ataque y con espacios puede lastimar muchísimo”, describió Otta, en declaraciones a La Mañana de La Red.
Patronato enfrentará el viernes a San Martín de San Juan. Este encuentro, correspondiente a la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, Zona A, se disputará a partir de las 18 en el estadio Pedro Mutio. Para este juego el DT no tendrá a disposición al defensor Cristian González, quien fue expulsado en los pasajes final del empate ante el CADU.