El Top Race disputó la penúltima fecha del año en el autódromo de Río Cuarto, donde las victorias quedaron en poder de Josito Di Palma y Diego Azar.
Josito Di Palma y Diego Azar ganaron en Río Cuarto
Unas horas después de que finalizó la actividad se confirmó que hubo algunos cambios claves en las dos definiciones que disputó la divisional mayor.
Tras el análisis que llevaron a cabo los Comisarios Deportivos, de varias situaciones que ocurrieron durante el transcurso de ambas carreras, tomaron la decisión de otorgar varias sanciones que provocaron grandes cambios en el clasificador final.
En la primera competencia, en la que Marcelo Ciarrocchi se llevó la victoria, este último fue penalizado con diez segundos por no respetar la velocidad del procedimiento de relanzamiento después del auto de seguridad.
Por lo tanto, el triunfo en la primera carrera fue para Josito Di Palma y el podio lo completaron Lucas Guerra y Ciarrocchi, que quedó relegado en la tercera posición.
En la segunda competencia, el penalizado en cuestión fue Di Palma por no respetar los límites de velocidad en la calle de boxes. Mientras que Guerra fue excluido de la carrera por no respetar el régimen de parque cerrado.
A su vez, Norberto Grosso y Tomás Cingolani también fueron sancionados. Con estos cambios, el podio de la segunda carrera quedó compuesto por Diego Azar, Figgo Bessone y Ciarrocchi, que nuevamente logró meterse en la tercera colocación.
La definición de la divisional mayor del Top Race tendrá lugar en el mes de diciembre en una fecha y autódromo a confirmar.