El Top Race V6 disputó su segunda final del año, donde Josito Di Palma se quedó con la victoria en el Autódromo de Concordia. El actual campeón de la categoría dominó de punta a punta, fue escoltado por Marcelo Ciarrocchi y Lucas Guerra.
Josito Di Palma venció en el Top Race en Concordia
El vigente campeón se llevó el escalón más alto del podio en la segunda fecha del año.
La carrera comenzó ordenada, con Di Palma acomodándose en la primera posición desde la largada, Guerra se colocó por detrás y se dedicó a perseguirlo lo más cerca posible. A poco tiempo del comienzo, salió por primera vez el auto de seguridad, tras el abandono de Matías Rossi. El “Misil” rodaba en la quinta posición y tuvo que retirarse de la competencia por problemas mecánicos.
En torno a la mitad de la competencia, el auto de seguridad salió por segunda vez, tras un despiste de Carli Bava. El protagonista del segundo relanzamiento fue Marcelo Ciarrocchi, el “Chelo” rodaba en la tercera posición y cuando volvió velocidad plena pudo adelantar a Guerra y posicionarse segundo. Sin embargo, Di Palma pudo manejar la diferencia hasta el final y quedarse con su undécima victoria en la categoría.
Por detrás del top 3 culminaron: Aldrighetti, Felippo, Bonnin, Pérez Bravo, Cingolani, Micheloud y Chiriano cerraron los 10 de adelante. Bava, Rossi y Giustozzi completaron la grilla.
En el Top Race Series, Lucas Bohdanowicz se quedó con la segunda final del año. El piloto chaqueño lideró gran parte de la carrera y aseguró la victoria, fue escoltado en el podio por Diego Verriello y Juan Cruz Roca.
Bohdanowicz con gran dominio se impuso en la segunda fecha del campeonato 2024, el piloto del Pfening Competición fue estirando la diferencia cada vez más Verriello y supo mantenerla hasta el final.
En cuarta posición llegó Christian Vallejo, y Lucas Martínez cerró el top 5. Por detrás culminaron: Norberto Grosso, Gonzalo Reilly, Valentín Sava, Martín Alessi y Adrián Hamze cerraron los 10 de adelante.
El Top Race volverá a la acción el 21 de abril, donde la tercera fecha del campeonato tiene su escenario a confirmar.