Franco Colapinto aprovechó un día libre durante su estancia en Buenos Aires y rindió algunas materias pendientes que tenía. El piloto argentino debió abandonar el colegio secundario debido a sus compromisos con el automovilismo, que cada vez eran más y se interponían con las obligaciones y responsabilidades de la escuela.
Franco Colapinto aprovechó sus vacaciones en Argentina para terminar el colegio secundario
Franco Colapinto aprovechó su paso por el país para terminar el colegio secundario, algo que no había podido hacer debido a sus compromisos en el automovilismo.
Franco Colapinto aprovechó sus vacaciones en Argentina para terminar el colegio secundario.
Vale recordar que Franco se marchó a Europa con apenas 14 años. Antes de viajar para asentarse en el Viejo Continente, como le gustaba mucho la mecánica, decidió estudiar en una industrial.
Franco Colapinto saldó una deuda pendiente
"Fue tremendo el esfuerzo que hicimos todos. Teníamos que llevarlo al instituto para que se pudiera preparar. Todos los días de la semana y con la nena (Martina, la hermana menor de Franco) envuelta en una frazada, cargándola en el auto, yendo de Pilar a Don Torcuato a que hiciera la preparación para su curso de ingreso. Era súper exigente, de miles de alumnos que se presentaban quedaban menos de cien chicos", contó Andrea Trofimczuk, la mamá de Franco Colapinto.