Secciones
Ovacion

Facundo Roncaglia: “De chiquito soñaba ser Batistuta"

El entrerriano firmó con Fiorentina de Italia. El ex defensor de Boca llegó a su nuevo club y se identificó con uno de los grandes ídolos de la institución viola.

Jueves 12 de Julio de 2012

El ex lateral de Boca Facundo Roncaglia fue presentado como nuevo jugador de Fiorentina y en sus primeras declaraciones como jugador del equipo viola afirmó: "De chiquito soñaba ser como Batistuta, me encantaba como se movía en el medio del área y siempre lo copiaba".

Luego de su conflictiva salida de Boca sin poder jugar el partido de vuelta de la Copa Libertadores , el defensor llegó a la ciudad de Firenze y contó: "De chiquito jugaba como delantero, pero eso fue hasta los 11 años donde era un mago con la pelota; luego, empecé a jugar de defensor".

Con respecto a las posibilidades de jugar para la selección italiana, Roncaglia se mostró precavido en sus dichos: "El Calcio para mí es todo y saber que mis antecesores emigraron desde esta tierra a la cual ahora regreso es emocionante. Hay que darle tiempo al tiempo y es momento de demostrar todas mis cualidades en este fútbol".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario