El equipo femenino de la Federación Entrerriana de Hockey(FEH) logró el ascenso en el Torneo Argentino de Selecciones B. En Neuquén, derrotó 1 a 0 a la Asociación Pampeana y jugará hoy la final ante Catamarca. En Rosario, el equipo masculino de Entre Ríos irá por el tercer puesto.
Entre Ríos femenino va por el título tras lograr el ascenso en Neuquén
La selección femenina de Entre Ríos logró el ascenso en Neuquén y hoy jugará la final del Argentino de Selecciones de Hockey 2025 a partir de las 15.
Entre Ríos femenino va por el título tras lograr el ascenso en Neuquén.
El seleccionado femenino de la Federación Entrerriana de Hockey (FEH) alcanzó la final del Torneo Argentino de Selecciones Damas Ascenso B, que se disputa en la ciudad de Neuquén. Las chicas entrerrianas vencieron por 1 a 0 a la Asociación Pampeana, con gol de Máxima Duportal, y de esa manera sellaron el ascenso para la próxima temporada.
El conjunto dirigido por Andrés Catelani enfrentará este domingo a la Federación Catamarqueña, en la gran final de la Copa de Oro, desde las 15 horas, en busca de la coronación y el cierre perfecto a una campaña brillante.
Entre Ríos va por el título tras lograr el ascenso en Neuquén
Independientemente del resultado en la final, la actuación del combinado panzaverde fue sobresaliente, demostrando compromiso, entrega y un notable crecimiento deportivo en cada presentación.
Por otra parte, en Rosario, el seleccionado masculino de la FEH no pudo en semifinales del Campeonato Argentino de Selecciones Caballeros. Cayó 4 a 2 ante la Asociación Bahiense, con dos goles convertidos por Justo Wallingre.
Este domingo, desde las 8.30, el conjunto entrerriano irá en busca del tercer puesto cuando enfrente a la Asociación Santafesina, que en la otra semifinal fue derrotada 3 a 1 por Santiago del Estero.
















