En Concepción del Uruguay siguen sumando visitas

Concepción del Uruguay tendrá la apertura del año para el Turismo Pista en febrero. A fines de enero larga el torneo el TC Mouras.
6 de enero 2023 · 19:35hs

El autódromo de Concepción del Uruguay tendrá una variada recepción de categorías nacionales en el arranque de año. Es que además de la ya anunciada visita del TC Mouras en este mes, ahora se suma la apertura de la temporada para el Turismo Pista. La categoría que cuenta con más de 140 autos en cada fecha y con la presencia de numerosos pilotos entrerrianos, se presentará el 10, 11 y 12 de febrero.

Turismo Pista.jpg
En Concepción del Uruguay correrá el 12 de febrero.

En Concepción del Uruguay correrá el 12 de febrero.

De esta manera, el trazado entrerriano vuelve a recibir a la categoría tal como lo hizo en la penúltima fecha del campeonato pasado, marcando de este modo el inicio de otro año deportivo que promete ser tan exitoso como el culminado recientemente. Tras la apertura en la Histórica, el resto de las fechas que podría contar con las visitas a Paraná y Concordia también, son las siguientes: 26 de marzo, 16 de abril, 21 de mayo, 11 de junio, 23 de julio, 10 de septiembre, 1 de octubre, 29 de octubre y 3 de diciembre.

estafas a comerciantes con transferencias truchas en concepcion

Estafas a comerciantes con transferencias truchas en Concepción

El Palacio San José enlaza el pasado y el presente vinculando el rol de las mujeres en la historia.

El Palacio San José recordó a Dolores Costa

El plato inicial en el trazado uruguayense será el sábado 14 de enero, cuando habrá un gran evento nocturno que contará con dos detalles bien marcados. En pista, picadas de autos y motos para cumplir con la segunda fecha del torneo Baires Drag Racing con buena presencia de máquinas la inscripción continúa abierta. Por otro lado habrá distintas exposiciones en boxes de interés para el ámbito fierrero.

La segunda actividad será el 20, 21 y 22 con mucho para ofrecer al turista. Será el inicio del año para el TC Mouras, TC Pista Mouras y la Fórmula 3 Metropolitana vuelven a suelo entrerriano. Habrá pilotos entrerrianos, algunos de gran año competitivo en la temporada pasada. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada a través del reconocido sitio de Internet www. ticketek.com.ar con numerosas opciones de pago y también en los locales de Multi Pago de manera presencial.

En tanto que el 10, 11 y 12 de febrero será el turno de presentarse el Turismo Pista con mas presencia de pilotos, la que rompe récords, la que fecha a fecha ofrece su característico show de sobrepasos; con sus clases 1, 2 y 3. Pilotos entrerrianos y la promesa de estreno de nuevos modelos de autos para la categoría habrá en la fecha uruguayense. Además, el trazado seguramente tendrá la visita de otras categorías nacionales.

TC 2000

El TC 2000 abrirá el Campeonato Argentino y Sudamericano 2023 en el autódromo de Buenos Aires. El Oscar y Juan Gálvez tendrá carreras el 24, 25 y 26 de febrero, cerrando el segundo mes del año. El bicampeón, Leonel Pernía, es el último ganador en el Coliseo Porteño. Precisamente, fue en la competencia del 2 de octubre de 2022, en el marco de los 200 Kilómetros junto a Antonino García con un Renault Fluence del equipo Axion Energy Sport. La competencia tendrá también como soporte de espectáculo a la formativa Fórmula Nacional Argentina.

Ver comentarios

Lo último

Se repitió el festejo de Dibu Martínez con la Copa del Mundo

Se repitió el festejo de Dibu Martínez con la Copa del Mundo

La emocionante vuelta olímpica de la Selección Argentina

La emocionante vuelta olímpica de la Selección Argentina

Lionel Messi llegó a los 800 goles en su carrera

Lionel Messi llegó a los 800 goles en su carrera

Por el Festival de la Memoria, habrá operativo de tránsito

Este viernes agentes de tránsito del Municipio llevarán a cabo operativos para ordenar el tránsito en el marco del Festival de la Memoria y la marcha del 24M

Por el Festival de la Memoria, habrá operativo de tránsito
Celiaquía: proponen modificaciones a la Ley entrerriana

Celiaquía: proponen modificaciones a la Ley entrerriana

El intendente condenado no renuncia y pide licencia con goce de sueldo
gilbert

El intendente condenado no renuncia y pide licencia con goce de sueldo

Condenaron a prisión perpetua al femicida de Lucía Pérez
15 años para el cómplice

Condenaron a prisión perpetua al femicida de Lucía Pérez

Secuestraron armas y municiones tras disparos por conflicto familiar
Allanamiento en Paraná

Secuestraron armas y municiones tras disparos por conflicto familiar

La Cámpora llamó a una mayoría que no suprimir al que piensa diferente
elecciones 2023

La Cámpora llamó a "una mayoría que no suprimir al que piensa diferente"

Dejanos tu comentario