El grupo del Voluntariado Deportivo de Paraná que encabeza el instructor de taekwondo Paulo Robles Guerrero, uno de los principales referentes que tiene la disciplina a nivel provincial, está organizando la celebración del día del niño para quienes asisten al merendero San José, que funciona en el barrio homónimo de la capital entrerriana.
El Voluntariado Deportivo prepara un festejo en barrio San José
El grupo Voluntariado Deportivo que encabeza Paulo Robles Guerrero trabaja en la organización de la fiesta por el Día del Niño.
Los festejos se realizarán el sábado 31, por lo que están recaudando juguetes en buen estado y distintos alimentos para que los gurises del barrio puedan compartir de una merienda. Hasta el viernes 30 se recibirán jugos y gaseosas, leche, facturas, tortas, golosinas y demás alimentos apropiados para este tipo de eventos.
Los organizadores también convocaron a quienes deseen colaborar brindándoles actividades a los chicos, ya sean payasos, obras de teatro y demás cuestiones que sumen para compartir una agradable jornada.
Aquellas personas que puedan y deseen colaborar con lo que esté a su alcance podrán contactarse con Robles Guerrero al 3434645180 o a través de las redes del grupo (@voluntariado.deportivo en Instagram o Voluntariado Deportivo en Facebook).