El Selectivo de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) se metió en la final de la Copa Desafío de Selecciones. El combinado de Paraná venció 3 a 1 al representativo de la Liga de Victoria. El encuentro se jugó este miércoles por la noche en la cancha de Don Bosco de la capital entrerriana.
El Selectivo de la LPF se metió en la final de la Copa Desafío
El combinado de la LPF se impuso 3 a 1 ante el representativo de Victoria. De esta manera se clasificó como el primer finalista del torneo.
21 de mayo 2025 · 22:42hs
Gentileza Minuto a Minuto.
El Selectivo de la LPF ganó en Don Bosco.
En el partido de vuelta ante Victoria fue victoria clara para el equipo de la LPF con goles de Gabriel Bender y Mauricio Domínguez en dos oportunidades. Rode el gol de la visita. Los chicos de Paraná fueron superiores ante su gente.
La LPF espera rival
De esta la serie terminó 4 a 1 a favor de la LPF que espera por Colón o Rosario del Tala para definir el ganador del certamen organizado por la Liga de Fútbol de Gualegguay.
Gentileza Minuto a Minuto