Ovacion
Viernes 13 de Diciembre de 2013

El piloto Maximiliano Vivot y su gran futuro

El uruguayense, con amplios pergaminos en el Karting Nacional y con experiencia en divisionales nacionales, llega para ocupar una butaca en la categoría nacional.

El joven uruguayense Maximiliano Vivot, piloto con amplios pergaminos en el Karting Nacional y con experiencia en divisionales nacionales, que llega para ocupar una butaca de la estructura de Lomas del Mirador. Se trata del equipo El ABH Sport, equipo que comanda Cacho Abraham, para la última competencia de su calendario de Top Race Series que se disputará el fin de semana en el autódromo de la Ciudad de Centenario de la Provincia de Neuquén.
 

Maximiliano Vivot, (con exitosos pasos por el Karting Nacional, también compitió en la formula Metropolitana, en el TC Mouras cinco carreras y este año corrió en el TC pista Mouras) debutará en Top Race Series con un Ford Mondeo Series. El piloto entrerriano buscará adaptarse rápidamente al auto y a la categoría, para luego buscar andar lo mas adelante posible.
 

“El equipo hizo un gran esfuerzo para poner en pista este auto y llegar en tiempo y forma a Neuquen. Cacho Abraham nos manifestó: Estoy seguro que daremos lo mejor para que Maxi este bien arriba, el viernes probaremos por la tarde. Tenemos suficiente experiencia en la categoría y estoy seguro que el equipo trabajará duro para que el autos funcione bien. Daremos lo mejor de nosotros para que se sienta cómodo”, sostuvo el titular de la estructura.
 

Al mismo tiempo Maximiliano Vivot nos dijo que está “muy contento con esta nueva experiencia que el auto es hermoso tiene una presentación excelente, y que deportivamente es genial para ver el potencial de estos autos. Comenzaremos a girar para adaptarnos el viernes (por hoy) y luego daremos batalla. Estoy muy agradecido Javier Balzano, Río Uruguay Seguros, Juan Carlos Lucio Godoy, Olguita Leuze Antonio Chivetti, Automotores Massera, Coqui Pizzoloruzzo, Giovanni Elizalde y Familia.
 

LO DEL FINDE. El Campeonato Top Race 2013 llega a su fin con la tercera fecha de la Etapa Final. La competencia se desarrollará en el autódromo Parque Provincia de Neuquén Centenario.

Comentarios