El paranaense Juan Ignacio Cavallaro acordó este viernes su vinculación a Arsenal de Sarandí, club al que se unirá para disputar la próxima Copa de la Liga Profesional (LPF). El extremo, de 29 años, llega libre de La Serena de Chile. El exjugador de Tigre practicó este viernes con el plantel que dirige el DT Federico Vilar y firmó contrato hasta diciembre del 2024.
El paranaense Cavallaro acordó su incorporación en Arsenal
En el último mercado de pases de la Primera Nacional Patronato sondeó al futbolista que, en el país, se desempeñó en Unión de Santa Fe, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo. En el exterior jugó en Liga Deportiva Universitaria de Quito y en La Serena, equipo de segunda división de Chile, donde disputó 30 partidos y anotó 6 goles.
Arsenal, que se desprendió en los últimos días de Tobías Zárate (volvió a Vélez Sarsfield), Santiago Paiva y Felipe Peña Biafore (arregló su llegada a Lanús), está último en la tabla general de posiciones y promedios. A este mal panorama se le suma las anteriores salidas del oriundo de Santo Tomé y Príncipe, Luis Leal, como así también el colombiano Juan Manuel Cuesta Baena, quien regresó al Deportivo Independiente Medellín (DIM).
Arsenal debutará en la Copa de la Liga frente a Instituto de Córdoba, en condición de local. Serán 14 finales para el equipo del “Viaducto”. En esos partidos buscará mantener la categoría, pero el panorama asoma complejo, ya que en la Liga Profesional terminó último con 22 puntos, 3 por debajo de Colón y Huracán. Además, el conjunto de Sarandí ocupa la ubicación de colista en los promedios, a 17 puntos de Sarmiento de Junín.