Luego de haber sido derrotado en sus dos últimas presentaciones, el pugilista profesional paranaense Ayrton Segovia se recuperó y volvió a la senda del triunfo. En las instalaciones del Club Atlético Azopardo Belgrano, en la localidad entrerriana de Santa Elena, el Gallo venció por nocaut técnico en el tercer asalto al rosarino Gonzalo Figueroa.
El paranaense Ayrton Segovia ganó en Santa Elena
En el Club Atlético Azorpado Belgrano, Ayrton Segovia derrotó por nocaut técnico en el tercer asalto al rosarino Gonzalo Figueroa.
Ayrton Segovia se recuperó tras dos derrotas consecutivas.
El peleador que se prepara bajo las órdenes de Carlos Lemos en el gimnasio del Club Atlético Colón de Santa Fe, tiró a su adversario en el segundo round con un boleado de mano derecha, pero éste se levantó.
La supremacía del entrerriano continuó prevaleciendo y en el tercer capítulo volvió a derribar a su rival, quien se levantó nuevamente. De todos modos el árbitro Raúl Albornoz decidió detener las acciones al minuto con 50 segundos.
De esta manera, Segovia, de 26 años, mejoró su récord profesional a ocho triunfos (cuatro por nocaut) y cuatro derrotas (una por la vía rápida). Mientras que Figueroa, de 39 años, quedó con una marca de cuatro caídas (todas antes del límite).
Antes de la pelea profesional, se desarrollaron ocho enfrentamientos amateurs, con la participación de los paranaenses Iván Frutos y Nahuel Ramos.