Ovacion
Miércoles 08 de Agosto de 2018

El entrerriano Lisandro Alzugaray es de Superliga

Jugará por primera vez en su carrera en la Primera División en la Argentina y lo hará con la camiseta de Newell's Old Boys

El mediocampista ofensivo viene de desempeñarse en Chaco For Ever por el Torneo Federal A, aunque cuenta con un paso por la Primera División de Bolivia, donde se desempeñó en el San José de Oruro.

Luego de haber realizado inferiores en Lanús, Alzugaray llegó a Atlético Paraná para disputar el Torneo del Interior 2010, que concluyó con el ascenso del equipo que dirigía por aquel entonces Daniel Veronesse. Desde ahí su carrera fue en ascenso hasta llegar a la Lepra.

Licha, como se lo conoce en el ambiente del fútbol, estaba entrenando en Rosario durante las últimas semanas y esperaba resolver su futuro. Finalmente, integrará el plantel que dirige Omar De Felippe en la próxima campaña del elenco del Parque Independencia.

Newell's debutará el próximo viernes contra Vélez Sarsfield desde las 19. Ese encuentro se jugará en el estadio José Amalfitani de Liniers y pondrá en marcha la fecha inaugural de la SAF.

Comentarios