La lluviosa noche de sábado en Liniers no solo dejó mucha tela para cortar en materia futbolística tras la convincente victoria de Vélez ante River, sino que también dio para hablar por un notable gesto que la Liga Profesional difundió a través de sus redes sociales. David Martínez, defensor del Millonario, le regaló sus botines a un alcanzapelotas del Fortín.
El enorme gesto de David Martínez
Mientras el diluvio azotaba con todo al Estadio José Amalfitani, el zurdo de 25 años que se encontraba en el banco de suplentes esperando su oportunidad para volver a las canchas tras un largo parate por lesión vio que uno de los jóvenes colaboradores del local tenía su calzado roto y estaba padeciendo el complicado clima.
David Martínez y un enorme gesto
Acto seguido, agarró unos botines demás que tenía junto a él, llamó al pibe de las Inferiores de Vélez que estaba cerca de la línea del campo de juego para que se acercara y le obsequió ese par con el objetivo de que pudiera sortear lo que quedaba del partido de la mejor manera posible.
"Enorme gesto de David Martínez, que le regaló sus botines a un alcanzapelotas de Vélez que los tenía rotos", escribieron desde la cuenta de la LPF junto al video que graficó el hecho.