Echagüe tendrá otro compromiso difícil en el estadio Luis Butta. Desde las 21 se medirá con Ameghino por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquetbol. El equipo de Paraná viene de perder con Barrio Parque en su última presentación de local, en una racha con los líderes que comenzó con un triunfo ante San Isidro.
Echagüe recibirá a Ameghino, el puntero de la Conferencia
Echagüe le ganó a San Isidro cuando estaba puntero y ahora va por Ameghino.
El derrotero con los de arriba tendrá una nueva versión esta noche ante un rival que llega con un record de 20 triunfos y solo tres derrotas en la que va de la temporada de la Conferencia Norte del torneo.
"Este es el tercer partido seguido con los equipos que están arriba y es una linda prueba de carácter para ver donde estamos parados. Jugamos ante los mejores, le ganamos San Isidro y nos costó Parque, pero demostramos que estamos para competir. Y Ameghino llega como puntero y candidato, pero estamos confiados", declaró el escolta-alero de Echagüe Bautista Fernández.
El jugador de Paraná adelantó que para estos partidos, el jugador se prepara "distinto" y señaló que contra rivales de esta jerarquía no te podés relajar. "Cada jugador se prepara didstinto. Contra estos equipos venimos bien y cada entrenamiento es distinto. Para jugar estos partidos hay que tener una defensa más intensa porque vamos a jugar contra uno de los grandes candidatos", sostuvo el jugador.
Para Fernández luego del receso por las fiestas, Echagüe mejoró mucho y manifestó que están "en el mejor momento". "A partir de diciembre hicimos un cambio, estamos completos y bien. Estamos para llegar a los playoffs y tenemos un record de cinco triunfos y tres derrotas desde el receso hasta la fecha. Queremos hacernos fuerte de local y ganar algún partido de visitante. Estamos en el mejor momento", completó el jugador.