Emiliano Dibu Martínez, hizo este lunes su descargo tras la sanción recibida de parte de FIFA. En un posteo realizado en las redes sociales el arquero del seleccionado argentino de fútbol aceptó el fallo del máximo organismo internacional. “Acepto la sanción de la FIFA y pido disculpas si ofendí a alguien", abrió Martínez en un posteo publicado en su cuenta de Instagram.
Dibu Martínez hizo su descargo tras la sanción de FIFA
Emiliano Dibu Martínez aceptó la sanción de dos fechas y pidió disculpas. No estará a disposición para los próximos juegos del seleccionado argentino.
Las palabras del Dibu Martínez
“El momento de celebración es para hacer sonreír a muchos chicos y no faltar el respeto a nadie. Apoyaré a mis amigos en esta fecha FIFA con el dolor de no poder estar", agregó el guardavallas del Aston Villa.
"Nunca fue mi intención faltarle el respeto a nadie, ni entendía que un gesto bien recibido por la gente era ofensivo, pero trataré de no ofender más a nadie y solo enfocarme en ganar títulos con Argentina y Aston Villa", cerró “Dibu” luego de acatar la medida disciplinaria en su contra.
La FIFA confirmó este viernes la sanción para el arquero de la Selección Argentina, Emiliano Dibu Martínez, luego de la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Quien ocupará el arco del seleccionado argentino
Ante este panorama, la idea del cuerpo técnico es que el futbolista de Olympique de Marsella, que hizo unos buenos Juegos Olímpicos más allá de que la sub-23 de Javier Mascherano no cumplió con las expectativas, sea su reemplazante si no hay ningún otro inconveniente.
Además, todo indica que en ese puesto estarán los mismos que habían sido convocados para la última fecha, es decir que al ex-Estudiantes lo acompañarán Juan Musso (Atlético de Madrid) y Walter Benítez (PSV Eindhoven).
Salvo un cambio en los próximos días, esos serán los tres que ya tienen un lugar asegurado, pero existe la posibilidad de que Scaloni llame a un cuarto arquero o, si considera que no es necesario, incorpore a un sparring que pueda ser parte de los entrenamientos.