Rosario Central empató este miércoles por a noche ante Fortaleza, dirigido por Juan Pablo Vojvoda, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.
Central no logró la remontada y tendrá que ir a buscar la clasificación en Brasil
Rosario Central sufrió en el arranque pero finalmente consiguió empatar 1-1 con Fortaleza en el Gigante de Arroyito. La vuelta será la semana que viene.
Lo que dejó Central-Fortaleza
Luego de la victoria en el clásico, Rosario Central recibió a Fortaleza con la ilusión de sumar una nueva alegría que le permita soñar en grande en la Copa Sudamericana. El primer duelo de los octavos de final comenzó con un ritmo frenético no apto para cardíacos. En menos de dos minutos, el conjunto brasileño sorprendió con un tiro libre venenoso de Marinho que se colgó en el ángulo de Fatura Broun. La prematura conquista marcó una llamativa lesión en el volante del elenco de Juan Pablo Vojvoda, quien debió apelar a una modificación, ya que Yago Pikachu tuvo que reemplazar al autor del gol por una lesión muscular.
En el arranque, sorprendió la visita. A los 47’, Fortaleza tuvo un tiro libre que Marinho clavó en el ángulo, ayudado por una floja respuesta de Broun. El brasileño metió un golazo y se lesionó. Lo reemplazó Pikachu. Pero en el primer tiro de esquina del partido, ganó en las alturas Facundo Mallo y Sández se vistió de goleador para empujarla debajo del arco de Fortaleza, luego de luchar contra su marcador. 1 a 1. Entonado por el empate, Central quiso hacerse dueño del partido y casi mete el segundo con una guapeada de Maxi Lovera que entró al área por derecha y remató cruzados a centímetros del palo.
Los brasileños respondieron con un remate de Pedro Augusto antes de los 15 minutos, que se estrelló en el travesaño de Broun. Luego, fue de ida y vuelta. Pero terminó en empate 1 a 1 en Rosario.