Secciones
Brian

Brian Nievas renovó contrato en Patronato y se va a Ecuador

Brian Nievas renovó vínculo con el Rojinegro hasta el 31 de diciembre de 2024. El volante fue cedido a préstamo a Macará de Ecuador hasta fin de año.

Lunes 10 de Enero de 2022

El pasado viernes el Club Deportivo Macará anunció a través de sus redes sociales la contratación del mediocampista de Patronato Brian Nievas. El acuerdo entre la entidad de barrio Villa Sarmiento y el elenco que compite en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano se cerró a préstamo, sin cargo y sin opción de compra, hasta el 31 de diciembre de 2022.

Este lunes, el futbolista nacido en Diamante extendió su contrato en el Rojinegro hasta el 31 de diciembre de 2024. De esta manera, adquirirá rodaje internacional para regresar el próximo año a la centenaria institución.

Tras haber formado parte del 11 inicial en las primeras jornadas de la Liga Profesional 2021, Brian Nievas perdió terreno en la consideración del entrenador Iván Delfino en la segunda mitad del certamen. En ese campeonato disputó 16 encuentros, 13 de ellos como titular, y anotó un gol (en la victoria ante Sarmiento de Junín por 2 a 0).

Patronato Brian Nievas.jpg

En total el volante central, que debutó en Primera División de la mano de Mario Sciacqua en la victoria por penales ante Doc Sud en un juego correspondiente a la Copa Argentina 2019, acumuló 30 juegos con la camiseta de Patronato. En ese recorrido anotó un gol y sufrió una expulsión.

Según reportó el departamento de prensa del Club Deportivo Macará, Nievas arribará este martes a Ecuador. Por la tarde se integrará al plantel Celeste para realizar las pruebas de rendimiento

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario