Darío Benedetto tiene los días contados en Boca. Sin lugar en la consideración de Diego Martínez (no fue citado contra Independiente del Valle y subió una foto entrenando durante el partido), está todo dado para que el Pipa finalmente se vaya en este mercado de pases. La dirigencia ya trabaja para rescindirle el contrato (finaliza en diciembre).
Boca trabaja en la rescisión del contrato de Darío Benedetto
El Pipa y la dirigencia de Boca están terminando de pulir los detalles para cortar su vínculo de manera anticipada y que salga en este mercado de pases.
El delantero tiene sus horas contadas en Boca.
Desde hace tiempo se sabe que el futuro del delantero está lejos del Xeneize; pero lo que cambió en las últimas horas es que el club tomó la decisión de interrumpir su vínculo de manera anticipada para de esta forma ahorrarse uno de los contratos más elevados del plantel. Sin ofertas para poder venderlo, los dirigentes se pusieron en contacto con el entorno del jugador y están en charlas para que en las próximas horas se resuelva su partida.
La gota que rebalsó el vaso y adelantó su salida de Boca
El Pipa quedó marginado de las convocatorias (la última fue en el empate ante Fortaleza, el 15 de mayo) después del polémico episodio en el que se presentó a entrenar al día siguiente de su fiesta de cumpleaños pero fue enviado de regreso a su casa junto a Norberto Briasco. Desde ese entonces, tuvo una charla con el entrenador y siguió trabajando con el plantel, pero sin ser tenido en cuenta.
Lo cierto es que las negociaciones estarían encaminadas y en los próximos días se concretaría el punto final para el segundo ciclo de Darío Benedetto en Boca, el cual estuvo muy lejos parecerse al primero.