Ovacion
Domingo 31 de Diciembre de 2017

Atlético Paraná ya tiene a los dos refuerzos

Atlético Paraná se aseguró el segundo refuerzo que le permite el reglamento para encarar la reválida del Torneo Federal A.

En las últimas horas de 2017 la dirigencia del Decano cerró la llegada del mediocampista ofensivo Leandro Mansilla, de último paso en Cosmos FC de Santa Fe.
El presidente de la entidad de barrio San Martín fue el encargado de anunciar la contratación. Como es habitual, utilizó su fan page de la red social facebook para comunicar la novedad.
El flamante jugador del Gato realizó divisiones formativas en Colón de Santa Fe. El volante conoce bien el Torneo Federal A dado que en su trayectoria incluye pasos en Ben Hur de Rafaela, Tiro Federal de Rosario, Unión de Sunchales, Concepción FC de Tucumán, Andino de La Rioja, Unión Santiago y Unión Aconquija.
La llegada de Mansilla se suma a la de Maximiliano Osurak, quien el jueves cerró condiciones para transformarse en jugador del Rojiblanco. Los flamantes futbolistas del Gato estarán presentes el martes en el estadio Pedro Mutio, donde el elenco dirigido por Fernando Benítez dará inicio a sus trabajos de pretemporada.
El plantel de Atlético Paraná ya no cuenta con Agustín Bossio y Ezequiel Luján, quienes se desvincularon.

Comentarios