Torneo Federal A
Sábado 10 de Febrero de 2018

Atlético Paraná sumó su segunda victoria consecutiva como local

El Decano venció a Defensores de Pronunciamiento en una nueva jornada de la zona reválida del Torneo Federal A. El gol fue de Noir en el final del primer tiempo.

El segundo tiempo fue similar al primero, con mejores situaciones para la visita que buscaba el empate. Sin embargo, Atlético Paraná fue firme en defensa y sumó su segunda victoria consecutiva, tercera si se contabiliza la victoria en Sunchales ante Libertad en la última fecha de 2017.

El Decano ganó 1-0 ante Defensores de Pronunciamiento con gol de Enzo Noir a los 42' del primer tiempo y se mantiene en la cima de la Zona 3 de la Reválida del Federal A.
En el encuentro se dio el debut oficial de dos jugadores de la cantera, Barinaga y Gasparín que tuvieron un buen partido desde que les tocó entrar en el segundo tiempo.
El próximo miércoles 14 visitará a Libertad de Sunchales desde las 18. Defensores de Pronunciamiento recibirá en su cancha a Sportivo Las Parejas el mismo día.

paraná 10.jpeg

En un primer tiempo parejo e irregular con intermitencias de Paraná y el Depro, los dirigidos por Benítez lograron sacar una pequeña ventaja en el marcador a pesar de tener más de una situación a su favor.
Cuando se moría el primer tiempo, con una jugada en velocidad, entre Mansilla y Ekkert formaron una gran jugada para que Noir defina aún mejor, picándola ante Orcellet. Atlético Paraná vence 1-0 a Defensores de Pronunciamiento en el Pedro Mutio.

paraná 12.jpeg


Luego de haber conseguido la victoria en el debut de la Reválida del Federal A ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Atlético Paraná quiere aprovechar su segundo partido como local en el año para sumar la mayor cantidad de puntos y alejarse de la zona de descenso.
Este sábado por la tarde tendrá un duro partido cuando choque ante Defensores de Pronunciamiento desde las 19.30 en el Pedro Mutio con arbitraje de Nahuel Viñas, que estará acompañado por Juan Carlos Del Fueyo como primer asistente y Gisela Bosso como segunda.

El Depro viene de quedar eliminado en la Copa Argentina por Douglas Haig pero rápidamente se tomó revancha y en la primera fecha de la reválida del Federal A, goleó 4-1 al conjunto de Pergamino.

Embed

Si bien en el Gato paranaense parecía estar todo confirmado en la semana, durante la noche del viernes se dio a conocer que hay dos jugadores que iban a ser titulares que no podrán disputar este encuentro ya que se encuentran suspendidos por acumulación de cinco amarillas. Es el caso de Diego Reynoso y el goleador Nicolás Ledesma.

Con esa noticia, Fernando Tincho Benítez decidió formar con el siguiente 11 titular: Correa; Sanabria, Albornoz, Machado (en reemplazo de Reynoso), Piris; Corvalán, Mansilla, Lencioni, Ekkert; Osurak (en reemplazo de Ledesma) y Noir.

Y, el banco de suplentes estará conformado por: Fernández, De La Mata, Galli, Barinaga, Blanc, Torres y Gasparín.

Mientras que el Depro formará con: Orcellet; Alves, Villagrán, Gurnel, Ardetti; Valenzuela, Chitero, Laureiro, Estigarribia; Ramírez, Bravo.

El banco de suplentes que conformó Hernán Orcellet esta compuesto por: Morales, Perrón, Loaiza López, Reyes, Orode, Delasoie, Meyer.

Comentarios