Atlético Paraná

Atlético Paraná inició la pretemporada

15 jugadores estuvieron presentes en el estadio Pedro Mutio. El delantero Ignacio Valsangiácomo es la primera incorporación de Atlético Paraná.

Martes 01 de Marzo de 2022

El plantel de Atlético Paraná inició este martes los trabajos de pretemporada con vistas al Torneo Federal A 2022. El Decano retornó a los entrenamientos luego de haber disfrutado 9 días de descanso tras haber obtenido el ascenso a la máxima categoría de los certámenes organizado por el Consejo Federal.

El inicio del nuevo desafío se llevó adelante en el estadio Pedro Mutio. El entrenador Hugo Fontana contó con la presencia de 15 futbolistas. La novedad fue la presencia del delantero Ignacio Valsangiácomo, quien se transformó en la primera incorporación del Gato.

El atacante correntino fue cedido a préstamo por Boca Unidos de Corrientes. Su última participación fue en Guaraní Antonio Franco, equipo con el que perdió una de la finales del Torneo Regional Amateur.

Los jugadores que estuvieron presentes en el inicio de la pretemporada fueron los siguientes: Gonzalo Abrard, César Bistchin, Marcos Cian, Nehuen Almada, Damián Schvindt, Leandro Mansilla, Pablo Stupiski, Alexis Ekkert, Gustavo Gómez, Leonardo Graziani, Lucas Sanabria, Marcos Minetti, Gustavo Vergara, Gustavo Caimer e Ignacio Valsangiácomo.

Este miércoles se incorporaría el mediocampista central Emanuel Romero Mendoza. Mientras que la dirigencia continúa las gestiones con el volante ofensivo Mauro Ponce de León.

El Torneo Federal A 2022 comenzará el 27 de marzo. Atlético Paraná formará parte de la Zona B. Integrará este sector junto a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Douglas Haig de Pergamino, Defensores de Pronunciamiento, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba, Sportivo Belgrano de San Francisco, Central Norte de Salta, Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana de Salta, Sportivo Las Parejas, Unión de Sunchales, Sarmiento de Resistencia, Boca Unidos de Corrientes, San Martín de Formosa y Crucero del Norte.

La Zona 1 reunirá a Camioneros, Círculo Deportivo, Ciudad de Bolivar, Independiente de Chivilcoy, Liniers de Bahía Blanca, Olimpo de Bahía Blanca, Sansinena de General Gerri, Cipolletti de Río Negro, Sol de Mayo de Viedma, Desamparados de San Juan, Peñarol de San Juan, Juventud Unida Universitario de San Luis, Estudiantes de San Luis, Ferro de General Pico, Huracán Las Heras y Argentino de Monte Maiz.

El certamen brindará una plaza al campeonato de La Nueva Nacional. Cuatro elencos descenderán al Torneo Regional Amateur

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario