Atlético Paraná
Domingo 18 de Febrero de 2018

Atlético Paraná goleó en el Mutio y es puntero de la Zona 3

El Decano derrotó 5 a 1 Douglas Haig por la cuarta fecha del la Reválida que cuenta con el arbitraje de Carlos Boxler.

Atlético Paraná venció 5 a 1 a Douglas Haig por la cuarta fecha de la Zona 3 de la reválida del Federal A en el Pedro Mutio.

El encuentro comenzó desfavorable para el Decano, Cristián Duma había puesto en ventaja al elenco de pergamino.

Con el correr de los minutos en la primera parte el local empezó a imponer su juego y encontró el empate a través de Lucas Sanabria y antes de irse al descanso dio vuelta el marcador gracias al tanto de Leandro Mansilla.

En el complemento, golazo de Gerardo Corvalán para poner en ventaja por 3 a 1 y el Mutio es una fiesta. Atlético Paraná empezó a cerrar el marcador a los 20 minutos.

El Decano fue un tromba en su cancha y con confianza sumó una goleada, dos goles de Maximiliano Osurak sentenciaron el encuentro.

Gran victoria del elenco dirigido por Fernando Tincho Benítez que comanda en la Zona 3 de la reválida con nueve unidades y en la próxima fecha jugará ante Sportivo Las Parejas en Santa Fe.

Atlético Paraná
David Correa; Lucas Sanabria, José Albornoz, Diego Reynoso, Maximiliano Piriz; Gerardo Corvalán, Pablo Lencioni, Leandro Mansilla, Alexis Ekkert: Nicolás Ledesma, Enzo Noir.

DT: Fernando Benítez.

Douglas Haig
Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo, Franco Flores, Ignacio Ameli, Nicolás Henry; Guillermo Pereira, Ramiro Britos, Emiliano Franco, Cristian Duma; Horacio Martínez y Yair Arismendi.

DT Pedro Giovagnoli

Hora: 19.30.
Árbitro: Carlos Boxler (Casilda).
Estadio: Pedro Mutio.

Comentarios