Secciones
Empresas

Nation y un Hot Sale de autos usados llevado con éxito

La firma Nation realiza un Hot Sale en las sucursales de Paraná, Santa Fe y Rafaela. Los primeros 21 días se vendieron varias unidades con bonificaciones.

Viernes 21 de Mayo de 2021

La firma Nation lleva adelante durante todo mayo un Hot Sale de autos usados especial con bonificaciones reales de hasta 200 mil pesos. El stock es de más de 130 unidades en todas las sucursales: Santa Fe Las Heras 2645, Paraná Almafuerte 555 y Rafaela 25 de Mayo 237. Los primeros 21 días del Hot Sale fueron exitosos con la venta de varias unidades en stock.

El gerente de Autos Usados de la sucursal Paraná, Cristian Cáceres, comentó: "Estamos saliendo con el Hot Sale con importantes bonificaciones en autos usados. Tenemos un segmento surtido de autos, que van desde 400 mil a 1,5 millón de pesos".

"Hoy en día esta saliendo bien los usados. Es un mercado que se mueve y mucho en Paraná. Es un segmento multimarca y tenemos varios autos para ofrecer", agregó.

Por parte, el Gerente General de la firma en Paraná, Ramiro Tamaño, dijo: "El mercado de usados está reforzado en este momento. En Paraná somos líderes en venta de usados entre todos los concesionarios. Y dentro de la misma marca (Nation) somos lo que mas vendemos entre las sucursales Paraná, Santa Fe y Rafaela".

"Hay muy buenas financiaciones con tazas interesantes para el mercado, que es lo que estamos ofreciendo para la gente que venga", aseveró.

En cuanto a los nuevos autos y que se roban la atención Ramiro Tamaño dijo: "En cero kilómetros el auto más vendido es el Peugeot 208, que es un nuevo auto que se lanzó el año pasado. Es un auto totalmente nuevo al que ya estaba en el mercado; con una plataforma nueva. La forma de financiación es la convencional con los créditos de fábrica; sino estamos con un plan de 120 meses con financiación de fábrica con una entrega pactada en la cuota tres.

nation 2.jpg
El Peugeot 208 la nueva apuesta de la firma.

El Peugeot 208 la nueva apuesta de la firma.

Canales de consulta:

www.nation.com.ar/usados.

Redes Sociales: Nation Usados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario