Marcelo Estigarribia: "Hicimos todo, pero no alcanzó"

El delantero Marcelo Estigarribia no ocultó el dolor por el presente de Patronato. "Pagamos los platos rotos de otras temporadas", indicó el Chelo.
10 de octubre 2022 · 21:52hs

El presente genera dolor en los integrantes de la estructura profesional de Patronato. Al borde de las lágrimas Marcelo Estigarribia no ocultó la impotencia luego de la derrota sufrida el domingo ante River en la capital entrerriana. “Siento que hicimos todo para dejar a Patronato en Primera, pero no alcanza”, lamentó.

“Pagamos los platos rotos de temporadas anteriores y es injusto para nosotros, pero elijo dar la cara, ir a la cancha, intentar ganar y quedar con esa imagen”, amplió el Chelo, en rueda de prensa.

A lo largo de 24 capítulos Patronato fue competitivo. Eso le permitió cosechar 31 unidades en el campeonato. La suma podría haber sido más amplia si hubiera estado fino en la resolución de las situaciones de riesgo que elaboró. Pero la pasión popular no se trata de merecimientos.

“Es muy difícil recordar todos los partidos, pero no se trata de merecimiento. En el fútbol cuando se presentan la posibilidad de anotar hay que tratar de aprovecharla”, aseveró el oriundo de Villaguay.

El goleador, que arribó a la capital entrerriana en el último mercado de pases, resaltó la buena energía que encontró en barrio Villa Sarmiento. “Me saco el sombrero con este grupo de trabajo que hemos formado. El día a día ha sido terrible para nosotros, lo disfrutamos mucho. En lo personal estoy feliz de estar acá. El club, Facundo (Sava), los dirigentes y los compañeros, me devolvieron las ganas de estar dentro de una cancha de fútbol, que es algo que había perdido. Estoy triste porque lo que hemos realizado no alcanzó”, lamentó.

Estigarribia reconoció que toda la estructura sintió el impacto por el presente. “El grupo está golpeado, pero no queda otra que levantarnos de esta situaciones. Estamos triste, pero ya pasará”, aseguró.

A su vez el exatacante de Defensores de Pronunciamiento agradeció el respaldo incondicional del Pueblo Rojinegro durante todo el campeonato. “El apoyo de la gente ha sido muy importante. Estamos muy agradecidos. Tratamos de brindarlos al máximo dentro del campo de juego para devolver un poco el esfuerzo que hacen al venir a la cancha en este momento de crisis económica. Les agradecemos de todo corazón por acompañarnos todo el torneo, por estar en cada partido y por el apoyo que nos dan. En el momento que estamos transitando es muy importante”, concluyó.

Ver comentarios

Lo último

Jordania, el rival que apuesta al orden y el contraataque para desafiar a la Argentina en el Mundial 2026

Jordania, el rival que apuesta al orden y el contraataque para desafiar a la Argentina en el Mundial 2026

OSER actualizó el sistema de reintegros para salud mental: el monto por sesión asciende a 20.000 pesos

OSER actualizó el sistema de reintegros para salud mental: el monto por sesión asciende a 20.000 pesos

Denuncian a la argentina Andrea Pochak por prevaricato y corrupción

Denuncian a la argentina Andrea Pochak por prevaricato y corrupción

Ultimo Momento
Jordania, el rival que apuesta al orden y el contraataque para desafiar a la Argentina en el Mundial 2026

Jordania, el rival que apuesta al orden y el contraataque para desafiar a la Argentina en el Mundial 2026

OSER actualizó el sistema de reintegros para salud mental: el monto por sesión asciende a 20.000 pesos

OSER actualizó el sistema de reintegros para salud mental: el monto por sesión asciende a 20.000 pesos

Denuncian a la argentina Andrea Pochak por prevaricato y corrupción

Denuncian a la argentina Andrea Pochak por prevaricato y corrupción

Niño fue internado con un extraño síndrome: investigan si lo provocó un queso

Niño fue internado con un extraño síndrome: investigan si lo provocó un queso

Causa cuadernos: revelan que un contratista usó plata de un gasoducto para contratar a Ricky Martin

Causa cuadernos: revelan que un contratista usó plata de un gasoducto para contratar a Ricky Martin

Policiales
La Justicia precisó el plazo para tratar la apelación a la condena de Juan Ruiz Orrico

La Justicia precisó el plazo para tratar la apelación a la condena de Juan Ruiz Orrico

Imputaron por presunto cohecho pasivo a ex jefe del Paso Cerrito

Imputaron por presunto cohecho pasivo a ex jefe del Paso Cerrito

Indignación por robo y destrozos en escuela rural de Concordia

Indignación por robo y destrozos en escuela rural de Concordia

Excluyen de la matrícula a abogado tras seguidilla de hechos violentos y condena

Excluyen de la matrícula a abogado tras seguidilla de hechos violentos y condena

Motociclista se salvó de ser aplastado por el conductor ebrio de pala mecánica

Motociclista se salvó de ser aplastado por el conductor ebrio de pala mecánica

Ovación
APB: Olimpia tomó ventaja en las semifinales

APB: Olimpia tomó ventaja en las semifinales

Juan Manuel Fangio y Juan Román Riquelme nacieron un 24 de junio

Juan Manuel Fangio y Juan Román Riquelme nacieron un 24 de junio

Liga Federal: Sionista capitalizó la localía y avanzó de instancia

Liga Federal: Sionista capitalizó la localía y avanzó de instancia

Wenceslao Mansilla, listo para dar el golpe en tierras Millonarias

Wenceslao Mansilla, listo para dar el golpe en tierras Millonarias

El Gobierno provincial otorgó un subsidio al Club de Volantes Entrerrianos

El Gobierno provincial otorgó un subsidio al Club de Volantes Entrerrianos

La provincia
OSER actualizó el sistema de reintegros para salud mental: el monto por sesión asciende a 20.000 pesos

OSER actualizó el sistema de reintegros para salud mental: el monto por sesión asciende a 20.000 pesos

Niño fue internado con un extraño síndrome: investigan si lo provocó un queso

Niño fue internado con un extraño síndrome: investigan si lo provocó un queso

Ramiro Piérola: la vocación detrás del quirófano

Ramiro Piérola: la vocación detrás del quirófano

Gualeguaychú lleva el Carnaval del País a una muestra internacional

Gualeguaychú lleva el Carnaval del País a una muestra internacional

Niños de una escuela rural se sumaron a cantarle el feliz cumpleaños a Messi

Niños de una escuela rural se sumaron a cantarle el feliz cumpleaños a Messi

Dejanos tu comentario