Secciones
Marce en La Bailanta

"Marce en La Bailanta" se presenta en La Hendija

Con "Marce en La Bailanta" regresa Marce Soñez con su característico desenfado y contagiando alegría y entusiasmo. La cita será el viernes 19 en La Hendija.

Martes 16 de Noviembre de 2021

Con “Marce en La Bailanta” regresa Marce Soñez con su característico desenfado y contagiando alegría y entusiasmo. La cita será el viernes 19, en el Centro Cultural La Hendija (Gualeguaychú 171).

“Marce en La Bailanta” es un show para reír, bailar y cantar. Es el nuevo espectáculo que, junto Fabian Hollman, Cintia Escales, Luciana Mierez, Susana Librera, Daniel Saavedra y Agustina Arias, Marce Soñez estará presentando en Paraná.

En el espectáculo, un grupo de amigas se proponen juntar dinero con la excusa de poder pagar el viaje de estudio de sus respectivas hijas, para lo que idean una Gran Bailanta a beneficio con la presencia de grandes artistas de renombre. Como siempre, cada una aporta lo que tiene a su alcance, aunque algunas no conozcan el verdadero fin último de dicha recaudación.

marce soñaz bailanta 2.jpg
“Marce en La Bailanta” es un show para reír, bailar y cantar.

“Marce en La Bailanta” es un show para reír, bailar y cantar.

En el proceso de preparación del evento se irán descubriendo sus propias historias de vida, tramas ocultas, odios, rencores y como claro también mucha sintonía, sororidad y empatía. Siempre en clave de comedia, para terminar a puro show musical escuchando mucha cumbia.

“Es una alegría inmensa empezar a salir a trabajar de lo que más amamos, en el contexto de las nuevas medidas sanitarias producto de la Pandemia de Covid-19. Y además la ente nos acompaña pues ya hemos agotado el aforo de las dos funciones anteriores y esperamos repetir el suceso en esta nueva entrega con la magia del escenario teatral”, señaló el artista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario