Fútbol

Leandro Paredes extendió su contrato con París Saint-Germain

El volante de la Selección Argentina renovó su vínculo con el PSG hasta mediados de 2024. Leandro Paredes quiere llegar de la mejor manera al Mundial.

Sábado 18 de Junio de 2022

Leandro Paredes llegó a París Saint-Germain a comienzos de 2019 y poco a poco se fue ganando un lugar importante dentro del equipo. Este sábado se confirmó que el volante de la Selección Argentina, que se recupera de una lesión, extenderá su contrato con el elenco de la Ligue 1 hasta 2024.

El vínculo que unía a Paredes con el PSG caducaba a mediados de 2023 y desde hace semanas se especuló con una posible salida de varios sudamericanos, aunque finalmente el único en no continuar será Ángel Di María. El mediocampista de 27 años, que fue seguido de cerca por Inter y Juventus de la Serie A, el Mónaco de Francia y el Manchester United de la Premier League, pero se ejecutó una extensión automática de su contrato por un año más, según informó L'Equipe, y el club parisino no tiene intensión de desprenderse del ex-Boca.

Paredes, entre las vacaciones y la recta final para Qatar 2022: "Vamos por buen camino"

Tenía ganas de venir al país. Fue un año muy largo y traté de disfrutar de mi familia y amigos, pero sin perder tiempo para entrenar y seguir recuperándome, por suerte puede hacer de todo", comentó Paredes en diálogo exclusivo con TyC Sports desde Ezeiza. El mediocampista gozó de sus días libres pero sin dejar la recuperación de la lesión que lo marginó del final de la temporada: estuvo entrenándose en el predio de la AFA durante todos estos días.

Leandro Paredes habló en TyC Sports antes de irse de la Argentina

A casi cinco meses del inicio de Qatar 2022, Paredes aseguró: "Tenemos que vivir la previa con mucha tranquilidad. Sabemos que vamos por el buen camino y tenemos mucho por mejorar, así que vamos a intentar mejorar y jugar mejor, ser mas solidos todavía. Por ese camino vamos". Además, reconoció que para la Selección Argentina será algo positivo jugar con Brasil por el partido suspendido de las Eliminatorias Sudamericanas: "Nos va a venir bien enfrentar a un equipo de tanta jerarquía, un equipo tan bueno para llegar de la mejor manera al Mundial".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario