El miércoles 18 se realizará un nuevo operativo nocturno de vacunación contra el Covid-19 para mayores de 18 años, en las inmediaciones de Sala de Mayo, en la costanera de Paraná. Allí las personas podrán comenzar o completar sus esquemas de inoculación.
Vacunación contra el Covid-19: nueva jornada nocturna
Vacunación contra el Covid-19: habrá una nueva jornada nocturna en Paraná
Así, el Área de Políticas comunitarias realiza una nueva jornada que tuvo su inicio los primeros días de enero con la vacunación de más de 500 personas.
En esa oportunidad el operativo se desarrolló entre la tarde y la noche del martes 10 organizada por la Municipalidad de Paraná y el Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos.
La vacunación estuvo destinada a mayores de 18 años que hayan cumplido cuatro meses o más de colocada la última dosis. Abarcó primera, segunda dosis y refuerzos.
“Recomendamos a las personas que tienen factores de riesgo, o mayores de 50 años, que no dejen de vacunarse porque es lo que les va a garantizar que no tengan un cuadro complicado de la enfermedad. El horario nocturno es de los más prácticos porque la gente termina de trabajar o de distenderse y se acerca a vacunarse”, sostuvo en su oportunidad la subsecretaria de Salud, Silvina Saavedra.
Sobre el operativo los ciudadanos indicaron haber completando su esquema de vacunación para prevenir el covid-19 y también para proteger a los adultos mayores de la familia o integrantes con alguna patología de base. También se destacó el horario cómodo para la gente que trabaja.