Solidaridad

Suma de Voluntades busca padrinos para esta Navidad

Hasta el 22 de diciembre se pueden inscribir quienes deseen apadrinar a niños y hacer posible que reciban un regalo en Navidad

Viernes 17 de Diciembre de 2021

La organización no gubernamental Suma de Voluntades hace años comenzó con la iniciativa de buscar padrinos que se comprometan para que cada niño y niña tenga su regalo en Navidad. En este 2021 aún no fueron cubiertas todas las cartitas que los niños de barrios carenciados envían con sus pedidos por lo que convocan a más ciudadanos a participar. Hay tiempo para inscribirse hasta el 22 de diciembre.

suma de voluntades padrinos regalos navidad.jpg
Hasta el 22 de diciembre se pueden inscribir quienes deseen apadrinar a niños y hacer posible que reciban un regalo en Navidad. En la foto, imágenes de ediciones anteriores

Hasta el 22 de diciembre se pueden inscribir quienes deseen apadrinar a niños y hacer posible que reciban un regalo en Navidad. En la foto, imágenes de ediciones anteriores

En diálogo con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná) Anabella Albornoz, presidenta de Suma de Voluntades brindó precisiones de la colecta. "Nos siguen faltando padrinos pero estamos esperanzados porque cada año hemos cumplido con cada una de las cartitas, así que seguimos en carrera. Invitamos a que se sumen a esta campaña que es la más hermosa del año a raíz de todo lo que genera porque realmente trasciende el regalo, son los sueños de los gurises los que se cumplen", indicó la entrevistada.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

ANABELLA SUMA .mp3

¿Cómo se apadrina?

En primer lugar, los interesados deben ingresar a www.sumadevoluntades.org.ar allí se puede conocer cada una de las historias de los chicos que forman parte de la iniciativa. Una vez que se elige una niña o niño para apadrinar, se completan los datos personales del padrino o la madrina y en el detalle se puede leer una descripción del regalo solicitado por ese menor para esta Navidad. A su vez, se va a encontrar una indicación de donde hay que comprar el regalo elegido. Además, dentro de la información el padrino o la madrina deberá escribir un mensaje, que luego acompañará el obsequio.

En esta edición, Suma de Voluntades decidió unirse a la Cámara de Comerciantes del Microcentro de Paraná y proponer que todos los regalos se compren en la ciudad, con la finalidad de ayudarse entre todos.

suma de voluntades padrinos regalos navidad 2.jpg

Los valores de los regalos son montos fijos, de 1000 y 1500 pesos. Hay quienes se juntan de a dos o tres y comparten los gastos, pero esto es opcional. Las formas de pago pueden ser mediante Mercado Pago, efectivo o transferencia bancaria. Hay tiempo hasta el 22 de diciembre, ya que luego hay que coordinar y preparar la entrega.

Desde la ONG, invitan a toda la comunidad a que un año más pueda ser parte de esta actividad solidaria que busca llegar al corazón de cada uno de los chicos y transformar esta Navidad en un momento especial cargado de amor y con la convicción de que con pequeños gestos se pueden lograr cosas maravillosas.

Tratamiento oncológico. Pamela Benítez necesita la ayuda de todos..jpg
Tratamiento oncológico. Pamela Benítez necesita la ayuda de todos.

Tratamiento oncológico. Pamela Benítez necesita la ayuda de todos.

Todos por Pame, hoy

Albornoz aprovechó la ocasión para invitar a los vecinos de Paraná a concurrir este viernes desde las 19 al anfiteatro Héctor Santángelo, ubicado en el Parque Urquiza. Allí Suma junto a Paraná Come realizarán una actividad a beneficio de Pamela Benítez, la paranaense que pide infructuosamente a su prepaga que le cubra el costoso tratamiento oncológico al que debe someterse y necesita dinero para la medicación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario