SNMF: Entre Ríos sigue entre las provincias con incendios

Entre Ríos, junto a Buenos Aires y La Pampa registra incendios activos según el SNMF. Los focos están en Gualeguay e Ibicuy
5 de marzo 2023 · 18:33hs

Localidades de Entre Ríos, Buenos Aires y La Pampa registran incendios forestales activos, mientras que fueron extinguidos algunos focos ígneos en San Luis, Río Negro y Chubut, según el reporte diario del Servicio Nacional de Manejo de Fuego.

incendios Bomberos Voluntarios de Paraná María Luisa.jpg

De acuerdo al parte del servicio dependiente del Ministerio de Ambiente, los focos ígneos activos fueron registrados en Gualeguay (El Bronce y Destacado 1), Entre Ríos; Zárate, provincia de Buenos Aires; y Loventué (La Choza), La Pampa.

Hay incendios activos en Gualeguaychú. Contuvieron y controlaros sendos focos en Gualeguay, según el reporte del SNMF 

SNMF: Entre Ríos y otras provincias con incendios activos

snmf: se registran incendios activos en entre rios

SNMF: se registran incendios activos en Entre Ríos

Por su parte, se encuentran contenidos los incendios en: Ituzaingó (Evento 12 /Loma San Marco, Ñupy 2 y Perla Negra De Altinia), Concepción (Estero Carambola y Estero Batelito) y San Miguel (Carambola/Santa Julia) en Corrientes.

Esta misma situación se reporta en Ibicuy (Brazo Chico e Isla Aeroclub), en Entre Ríos; Tehuelches (Aldea de Las Pampas), en Chubut; Bariloche (Circunvalación), en Río Negro; y Hucal (Los Araucanos) y Lihuel Calel (Devesa) en La Pampa.

A su vez, se encuentran controladas las llamas en Mburucuyá (Nuevo Potreros Cruz y 5), Corrientes; Gualeguay (El Dorado y Sin Moneda), en Entre Ríos; Futaleufú (Paso Ancho, Campo de Jones y Gabriel Rodales / Población Rosales), Cushamen (Matus) y Puerto Madryn (Cercanía De La Balanza GN), en Chubut.

Esta situación se replica en las localidades de Tolhuin (Carmen Vieja y Del Lainez - Tolhuin), en Tierra del Fuego; Avellaneda (Islas Botinelli), en Río Negro; Berazategui (Reserva Hudson) y Pilar, en Buenos Aires; y Dupuy (Estancia San Juan - Arizona), en San Luis.

SNMF.jpg

El SNMF informó que fueron extinguidos los incendios en Junín (Barrio Los Arguellos), San Luis; Bariloche (Pinar de Adeful), en Río Negro, y en Cushamen (Barrio Cumehue y Puente Arroyo Blanco-Epuyen), en Chubut.

Para combatir los incendios, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible envió ,a través del SNMF, un helicóptero con helibalde a Entre Ríos y Chubut, un helicóptero para el traslado de personal perteneciente al Ministerio de Defensa en Corrientes y un avión hidrante a la provincia de Buenos Aires.

Ver comentarios

Lo último

Horóscopo: miércoles 22 de marzo de 2023

Horóscopo: miércoles 22 de marzo de 2023

Boxeo: Pelean Daniel Aquino y Cinthia González

Boxeo: Pelean Daniel Aquino y Cinthia González

Notebooks tienen fuertes subas por aranceles de importación

Notebooks tienen fuertes subas por aranceles de importación

Notebooks tienen fuertes subas por aranceles de importación

Si bien la medida rige para notebooks y tablets importadas, también hubo algunos proveedores que aumentaron productos fabricados en el país

Notebooks tienen fuertes subas por aranceles de importación
Paraná: se confirmaron 22 casos de dengue autóctono

Paraná: se confirmaron 22 casos de dengue autóctono

Una joven parió a su bebé en la calle en Paraná
insólito

Una joven parió a su bebé en la calle en Paraná

Competirán dos listas en la interna provincial de la UCR
sin consenso

Competirán dos listas en la interna provincial de la UCR

Fijan el Salario Mínimo, Vital y Móvil en $80.342 desde abril

Fijan el Salario Mínimo, Vital y Móvil en $80.342 desde abril

Homicidio de Ariel Domínguez: prisión preventiva para pacificar el barrio
Crimen Paraná

Homicidio de Ariel Domínguez: prisión preventiva para "pacificar el barrio"

Dejanos tu comentario