Paro docente
Jueves 22 de Marzo de 2018

Se conoció el paro docente en Entre Ríos y estallaron las redes sociales

En minutos aparecieron decenas de comentarios a favor y en contra de la decisión del gremio.

Las redes sociales de UNO estallaron luego de que se conoció la noticia de que los docentes decidieron 48 horas de paro.

"Y todos deberíamos hacer paro como los maestros! Es una vergüenza que politicos que no van nunca a trabajar cobren 10 o 20 veces más que un maestro, policía, enfermero, médico que cumplen una tarea más importante y acuden a sus trabajos todos los días", dice uno de los últimos posteos.

Claro que también se multiplican los que están en contra de los docentes: "La verdad me tienen re cansadas los docentes... Se dan el lujo de decidir *Hoy* un Paro para *Mañana*...no les importa un carajo *Nada*...ni se imaginan como nos complican a los padres...cuando ya tenés organizado los días de clases de tus hijos y ellos se dan este gusto...de hacer lo que se le da la gana...Hagan una archa el jueves o viernes Santo...o el lunes 2 de abril que es Feriado".

En marzo del año pasado se viralizó un cartel con descuento para docentes que ahora volvió a circular como bandera en apoyo a los maestros porque al pie dice: "Si puede leeer esto es gracias a ellos".

Comentarios