Navidad y Año Nuevo

Paraná tendrá su Feria de Navidad 2021

Del sábado 18 al viernes 24 la Feria de Navidad, en la Plaza de las Colectividades de Paraná, contará con más de 120 expositores, música y gastronomía

Viernes 17 de Diciembre de 2021

Este sábado 18 y hasta el viernes 24 se desarrollará la Feria de Navidad en la Plaza de las Colectividades de Paraná, con más de 120 emprendedores. Además, desde este viernes 17 y hasta el jueves 23, se realizará un Patio Gastronómico, ubicado en cercanías a la Sala Mayo. Invitan a Activá Peña, propuesta con espectáculos culturales gratuitos

El sábado desde las 21 en el Paseo de los Pájaros (calles Liniers y Claudio Fink del Puerto Nuevo). Con entrada gratuita, se presentarán Cristian Capurelli, Tierra Nativa, Alma de Río y Litoral Mitá.

La propuesta busca generar el encuentro en familia, o con amigos, de la mano de la danza y el canto, con cuatro shows musicales de folclore. Recomiendan llevar sillón para más comodidad.

Activá Paraná.jpg

Grilla de Artistas

* Cristian Capurelli es intérprete y músico oriundo de Pergamino. Su último material discográfico se titula Pasaporte, en el que participaron grandes artistas como Suma Rocha y Laura Albarracín.

* Tierra Nativa es un conjunto vocal-instrumental integrado por Gisela Paez (voz), Rubén Paez (voz y guitarra), Juan Emilio Massiolo (guitarra), Wilfredo Frutos (bajo), Pedro Vega (violín) y Elisa Gigena (percusión). Este grupo folklórico surge en nuestra provincia en el año 2007.

feria 1.jpg

* Litoral Mitá es el proyecto chamamecero que surge en el año 2018, cuando Benjamín Roskopf (acordeón) y Gastón Lell (guitarra) se unen con el fin de participar en el certamen Pre-Festival Nacional del Chamamé de la ciudad de Federal. Este dúo de jóvenes artistas ya ha obtenido el reconocimiento en selectivos de festivales reconocidos a nivel nacional.

* Alma de Río es un grupo de danzas folklóricas surgió a principios del 2017 y actualmente cuenta con más de 70 bailarines y bailarinas en escena. La coordinación está a cargo de la profesora Ivana Figueroa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario