Una camioneta Dodge 200 cayó en un pozo de grandes dimensiones que no contaba con la señalización correspondiente. Ocurrió este jueves por la madrugada en calle Francia, poco antes de llegar a calle Las Magnolias de Paraná.
Paraná: camioneta cayó en un pozo sin señalizar
Ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Francia y Las Magnolias de Paraná. El conductor no alcanzó a realizar una maniobra para esquivar el pozo
Ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Francia y Las Magnolias de Paraná. El conductor no alcanzó a realizar una maniobra para esquivar el pozo
Según informaron fuentes policiales a UNO el conductor del vehículo, un hombre de 65 años domiciliado en calle Pronunciamiento, indicó que transitaba por calle Francia y antes de llegar a Las Magnolias, la rueda trasera y gran parte del vehículo quedaron incrustados en un pozo que está en el medio de la calle.
No hubo lesionados, Intervino personal de Tránsito Municipal.
Destrozos en Paraná: desconocidos quemaron contenedores y destruyeron juegos
Durante el fin de semana largo por el feriado de Carnaval desconocidos quemaron -una vez más- contenedores de residuos, en ésta ocasión en jurisdicción de la comisión vecinal Fe y Esperanza, más específicamente en calles Francisco Soler y Pringles de Paraná. A su vez, en otro punto de la ciudad, en plaza Atahualpa Yupanqui de la vecinal Espejo, a pocos metros de Báez y Lebehnson los vecinos advirtieron daños y roturas de los juegos. En ambos casos los vecinos expresaron indignación por lo ocurrido. "Queremos vivir en una comunidad limpia y saludable. Repudiamos lo que están haciendo", expresaron.
Quema de contenedores
Según informaron desde la Municipalidad de Paraná, vecinos del barrio denunciaron que el lunes y el miércoles por la madrugada en calles Francisco Soler y Pringles de Paraná aparecieron dos contenedores incendiados, que fueron repuestos a las pocas horas por personal municipal. Los actos de vandalismo son un daño a los ciudadanos que abonan sus impuestos. El daño provocado se registró esta vez en vecinal Fe y Esperanza. El lunes apareció un contenedor destruido en calle Soler entre Pringles y Gregoria Pérez; mientras que el miércoles otro sufrió roturas en calle Pringles entre Brasil y Soler.