Secciones
coronavirus

Otros 16 muertos por coronavirus se sumaron en la provincia

En Entre Ríos son 1.737 los pacientes con coronavirus fallecidos desde el inicio de la pandemia, según datos oficiales.

Viernes 25 de Junio de 2021

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este viernes se informaron 16 nuevos fallecimientos asociados a coronavirus. De esta manera, en la provincia son 1.737 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

De los 16 fallecimientos por coronavirus de este reporte, 11 corresponden a varones. En tal sentido, el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia reportó el deceso de tres pacientes de 89, 56 y 50 años oriundos de la ciudad.

Embed

Además, fallecieron otros dos hombres que permanecían internados en un establecimiento privado de Crespo (departamento Paraná) de 71 y 49 años que residían en dicha localidad.

Por otro lado, se notificó el deceso de dos varones hospitalizados en una institución privada de Gualeguaychú de 84 y 77 años; así como otro hombre de 68 años que permanecía en el hospital Centenario. Todos ellos oriundos de la ciudad.

Asimismo, el hospital San Antonio de Gualeguay notificó el fallecimiento de un hombre de 58 años que residía en la localidad.

En tanto que en Villaguay fallecieron otros dos hombres de 74 y 56 años que permanecían hospitalizados en un establecimiento privado y eran oriundos de la ciudad.

Embed

Al mismo tiempo, se notificaron las muertes de cinco mujeres. La primera de 60 años se encontraba en una institución privada de Villaguay, y vivía en la localidad. Otra de las fallecidas tenía 57 años, se hallaba en el hospital Centenario de Gualeguaychú, y residía en la localidad de Larroque.

En el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay falleció una mujer de 53 años, oriunda de la ciudad, mientras que en el Centenario de Gualeguaychú se produjo el deceso de otra paciente de 52 años, quien vivía en la localidad.

Finalmente, en el hospital 9 de Julio de La Paz falleció una mujer de 51 años oriunda de dicha ciudad.

Por otro lado, el parte epidemiológico correspondiente a este viernes consignó que se registraron 934 nuevos casos de coronavirus. De ese modo, en la provincia son 106.871 los casos confirmados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario