Secciones
La Provincia

Murió la ex senadora Laura Martinez Pass de Cresto

Fue esposa del ex intendente Juan Carlos Cresto y madre del Administrador del Enohsa, Enrique, y la diputada Nacional, Mayda.

Sábado 06 de Junio de 2020

Este sábado a la tarde se informó del fallecimiento de la ex senadora nacional Laura Martínez Pass de Cresto, ocurrido en el Sanatorio Garat de Concordia.

La ex legisladora fue esposa del ex intendente y actual presidente del PJ Concordia, Juan Carlos Cresto y madre del Administrador del Enohsa Enrique Cresto y la diputada nacional Mayda Cresto.

Su salud se había deteriorado en los últimos años, por lo que se encontraba retirada de la política y la vida pública.

Como legisladora nacional se opuso a la legalización del aborto, postura que mantuvo luego de finalizado su mandato.

Desde la Municipalidad de Concordia se comunicó que la familia Cresto agradece profundamente las condolencias y expresiones de afecto que reciben en estos momentos de dolor.

La ex senadora había ingresado al Instituto Médico Quirúrgico Garat este mismo sábado en horas de la mañana y permaneció internada hasta la tarde, cuando se conoció la noticia de su deceso.

A través de un escueto comunicado, la familia Cresto confirmó el deceso y agradeció "profundamente las condolencias y expresiones de afecto" que reciben en estos momentos de dolor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario