Secciones
Cámara de Diputados

Militantes de UPCN fueron a despedir a Allende

Ocurrió en la última sesión del sindicalista como diputado. Desplegaron banderas del gremio en el recinto. El último discurso de Urribarri

Martes 03 de Diciembre de 2019

En la última sesión ordinaria del 140° período legislativo de la Cámara de Diputados ocurrió un hecho particular. Mientras el cuerpo comenzó a sesionar, un grupo de militantes de la Unión del Personal Civil de la Nación, quienes ocupaban lugares en los palcos, desplegaron banderas del gremio en señal de despedida para el diputado provincial y secretario general del gremio, José Ángel Allende.

Allende no fue el único legislador que concluyó su mandato. Lo propio ocurrió con el presidente del cuerpo y exgobernador, Sergio Urribarri, quien brindó su último discurso. En el turno de los homenajes manifestó: “Debemos sentirnos orgullosos de lo hecho, en tiempos en que desde muchos sectores se trata de denostar el trabajo político. Nosotros seguimos apostando a la política como principal herramienta de transformación social y no tengo dudas de que tenemos que seguir haciéndolo, con nuestras virtudes y yerros”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario