María Eugenia Vidal

María Eugenia Vidal: "Hoy el fin de mes es el 15"

María Eugenia Vidal visita Entre Ríos junto a Rogelio Frigerio. Fue crítica con Sergio Massa y aseguró: "El sueldo cada vez alcanza menos"

Jueves 18 de Agosto de 2022

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual diputada por la ciudad homónima, María Eugenia Vidal, visita Entre Ríos, junto al diputado nacional Rogelio Frigerio de cara a la elecciones 2023. La dirigente fue crítica del gobierno nacional, con Sergio Massa y aseguró que la crisis actuales es una de las peores después de la que atravesó el argentina en 2001.

María Eugenia Vidal Rogelio Frigerio Emanuel Gainza 1.jpg

"El gobierno nacional tiene que gobernar y dejar de buscar culpables. Dejar de buscar de echarle la culpa inflación a los comerciantes, la culpa de la falta de dólares al campo, la culpa del aumento de tarifas a aquellos que recibían subsidios cuando fue el propio gobierno el que lo decidió. Tiene que dejar de buscar culpables y empezar a hacerse responsables que para eso fueron votados", dijo Vidal en diálogo con La Radio de UNO (88.7).

Además, la diputada nacional sostuvo que "Argentina está sufriendo una situación de crisis que es una de las peores desde 2001", y añadió: "Los argentinos están angustiados porque no llegan a fin de mes. Hoy el fin de mes es el 15 en Argentina y el sueldo cada vez alcanza menos".

Vidal, quien estará además este jueves en Villaguay y luego viajará hacia Concordia donde tendrá actividad este viernes, contó que ya lleva 30.000 kilómetros recorridos por el país con el fin de lograr una construcción nacional de Juntos por el Cambio. "Salimos por el país para escuchar y estar cerca de la gente, acompañar en este momento difícil y representarlos. Que surjan proyectos de ley concretos que le cambien la vida a los argentinos. Que su voz esté representada en el congreso. Y también apoyar al construcción de Juntos por el Cambio en todo el país. Para que haya una alternativa a nivel nacional, en las provincias y en cada municipio".

Por otra parte, Vidal se refirió a la incorporación de Sergio Massa al gobierno nacional encabezado por Alberto Fernández. "Sergio Massa es parte del Frente de Todos desde el primer día. Con lo cual tiene la misma responsabilidad que Alberto y Cristina en todo el proceso que viene realizando el gobierno. No es alguien que viene de afuera".

María Eugenia Vidal Rogelio Frigerio Emanuel Gainza.jpg

Por último, la diputada nacional se refirió a la polémicas declaraciones realizadas por Elisa Carrió en los canales TN y LN+, y a Jorge Lanata en radio Mitre, donde sin pelos en la lengua habló de presuntos “negociados” de sus compañeros de partido, entre ellos Rogelio Frigerio.

A muchos de ellos, les señaló además acuerdos con el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, y empresarios.

En la diatriba de “Lilita”, hubo un incluso una infidencia de la vida personal del ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

“Frigerio tenía una consultora antes donde trabajaba con los gobernadores y les dio todos los fondos de infraestructura federal. La crisis del sector público de Nación es del 20%; el esto es de las provincias. ¿Quién les dio el dinero? Frigerio”.

Vidal trató de no confrontar con Carrió y dijo que su visita a la provincia de Entre Ríos estaba pautada hace un mes. "Nosotros ni armamos esta visitas a partir de las las declaraciones de Carrió ni suspendimos", dijo y aseguró: "Esta visita estaba planificada hace un mes. Yo como recorro todo el país planifico con tiempo donde voy a estar. No hay que agregarle a los argentinos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario