Secciones
Coronavirus

Habrá tres jornadas de vacunación abierta en Paraná

La vacunación contra el coronavirus en el hospital Baxada contempla dos jornadas para segunda dosis y una para la primera dosis, sin turno previo.

Lunes 11 de Octubre de 2021

Tres jornadas de vacunación abierta contra el coronavirus están previstas en el Hospital de la Baxada de Paraná para los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de octubre, informaron desde el nosocomio.

Este martes 12 de 8 a 10 se aplicará segunda dosis de la vacuna Sinopharm sin turno previo en el hospital a residentes en Paraná con y sin factores de riesgo que hayan recibido la primera dosis hace 30 días o más.

LEÉ MÁS: Inician vacunación a niños y niñas de 3 a 11 años con patologías de riesgo

Los requisitos para acceder a esta vacunación sin turno es haber recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus con 30 días cumplidos; acreditar domicilio en Paraná (con DNI, exposición, constancia o servicio a su nombre) y presentarse con DNI y carné de vacunación sin excepción de 8 a 10.

Por otro lado, el miércoles 13 de 8 a 10 se aplicará la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca sin turno previo a residentes en Paraná con y sin factores de riesgo que hayan recibido la primera dosis hace 60 días o más.

Embed

En este caso, los requisitos son haber recibido la primera dosis de la vacuna Astrazeneca contra el coronavirus con 60 días cumplidos, acreditar domicilio en Paraná (con DNI, exposición, constancia o servicio a su nombre) y presentarse con DNI y carné sin excepción de 8 a 10.

La tercera jornada de vacunación será el jueves 14, también de 8 a 10. En este caso se aplicará la primera dosis sin turno previo a residentes en la capital entrerriana con y sin factores de riesgo. Para acceder es necesario acreditar domicilio en Paraná (con DNI, exposición, constancia o servicio a su nombre) y presentarse con DNI de 8 a 10.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario