Secciones
La despedida a Busti

Gustavo Bordet le dio el último adiós a Jorge Busti

El gobernador Gustavo Bordet dijo "sentir mucho dolor" por la partida física del exmandatario Jorge Busti. "Aprendí mucho de él", manifestó.

Martes 21 de Diciembre de 2021

El gobernador Gustavo Bordet participó de la ceremonia donde se le brindó el último adiós al tres veces gobernador de Entre Ríos, Jorge Pedro Busti. Al tomar contacto con los medios que realizaron la cobertura, entre ellos UNO de Entre Ríos, el mandatario realizó una semblanza de los momentos compartidos con Busti, siempre ejerciendo la función pública. "Hoy vengo a despedir a un amigo, a un compañero, de quien aprendí mucho. Una parte de lo que sé en materia de gestión lo aprendí siendo su ministro. Entendí como debía atender los problemas de Gobierno en esa época y para mí, desde ese aspecto fue invalorable como consejero y como hombre de permanente consulta en mi gestión", dijo Bordet a modo de semblanza.

El mandatario compartió su tristeza por la repentina desaparición física de Busti e hizo saber que además de la actividad pública, también moldearon un fuerte vínculo de amistad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario