Secciones
Con fecha confirmada

Fiesta de Disfraces: los detalles para la edición 2022

Julián Abramor, uno de los organizadores de la Fiesta de Disfraces de Paraná, brindó detalles de la edición 2022 que se realizará el 12 de marzo

Jueves 18 de Noviembre de 2021

Este jueves las redes sociales se vieron revolucionadas por la información brindada a través de los organizadores de la Fiesta de Disfraces de Paraná, puesto que pusieron fecha al evento tan esperado por muchos, que no pudo concretarse en los dos últimos años. De esta manera, el 12 de marzo de 2022 es el día elegido para volver a vestir a la capital entrerriana de disfraces y colores, como se ha hecho de manera ininterrumpida desde el año 1999 hasta el 2019.

Embed

"Siempre nos abocamos a las normativas vigentes y a medida que se empezó a aprobar el público en el fútbol y demás, sabíamos que se iban a autorizar en breve los eventos masivos y comenzamos a trabajar de a poquito", dijo Julián Abramor, uno de los organizadores, a La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná) este jueves.

"Es una inyección muy grande no solo para nosotros, los organizadores, sino que también es muy fuerte para el municipio y para la provincia. Por eso trabajamos en conjunto con la Municipalidad sobre todo para elegir la fecha y para no interferir con otros eventos que ya estaban en el calendario turístico, sobre todo por la capacidad hotelera. Por eso decidimos realizarlo el sábado 12 de marzo", mencionó Abramor.

En ese sentido, aclaró que "a diferencia de otros años, será atípico porque siempre la organizábamos un fin de semana largo, pero creemos con toda la humildad que se merece, que tiene la fortaleza necesaria para poder hacerse en un fin de semana que no sea largo y que sea exitoso para Paraná".

FIESTA DE DISFRACES FDD PARANÁ 1 (5).jpg
La Fiesta de Disfraces de Paraná se hará el 12 de marzo de 2022

La Fiesta de Disfraces de Paraná se hará el 12 de marzo de 2022

"En algunas semanas haremos el paso inicial y vamos a largar las entradas a la venta", indicó Abramor.

Respecto a la modalidad de la fiesta, sostuvo que será similar a la de años anteriores, "con diferentes sectores de acuerdo a las cuestiones climáticas y a lo que respecta la pandemia, cambiarán algunos espacios cerrados que pasarán a ser abiertos. Pero todavía no esta bien definido".

Sobre las entradas, Abramor explicó que "el sistema será igual que en 2019, con la pulsera electrónica ya que fue exitoso y hay que acoplarse a la tecnología y a las nuevas modalidades. La idea es que al principio, las ventas sean online. Después veremos si establecemos puntos de ventas".

Fiesta de Disfraces (1).jpg
Fecha confirmada para la Fiesta de Disfraces en 2021

Fecha confirmada para la Fiesta de Disfraces en 2021

Edición Fiesta de Disfraces en pandemia

Al ser consultado sobre si requerirán el calendario completo de vacunación a quienes asistar, Abramor mencionó: "Siempre hemos tratado de ser respetuosos y de adaptarnos a las normativas. Si eso tiene que ser así, será de esa forma. Sí creemos que hoy estadísticamente hay un gran porcentaje de la población que está vacunada y nos genera tranquilidad también a nosotros".

"Siempre lo dije, la fiesta al igual que otros eventos masivos, son una consecuencia de que estamos mejor respecto a la pandemia", indicó.

FIESTA DE DISFRACES FDD PARANÁ 1 (1).jpeg
Tras la suspensión durante dos años consecutivos, la FDD tiene fecha para marzo de 2022

Tras la suspensión durante dos años consecutivos, la FDD tiene fecha para marzo de 2022

Detalles de la fiesta

"Siempre decimos que la puesta en escena y la mejor escenografía es la gente disfrazada y actuando toda la noche. No perdemos de vista sumar diferentes artistas o hacer el escenario principal con algún tema en especial. Son cosas que estamos trabajando y en pleno proceso", destacó Abramor.

Sobre la cantidad de personas que pueden concurrir, destacó: "Lo haremos respecto a las superficies que tengamos en el predio. Si nos plantean un aforo, será de esa manera y ahí pondremos el limite en la capacidad".

Para escuchar la entrevista completa

Julián Abramor, organizador de la Fiesta de Disfraces de Paraná.mp3

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario