Secciones
Paraná

Feria Periurbana, con más emprendedores y horario extendido

El domingo, bajo protocolo, habrá un patio de comidas y actividades culturales en la Feria Periurbana de Paraná, ubicada en el Acceso Norte

Viernes 03 de Septiembre de 2021

El domingo la Feria Periurbana del Parque Botánico de Paraná, situado en el Acceso Norte a la ciudad, contará con más emprendedores y horario extendido, según dio a conocer la Municipalidad.

A los feriantes habituales se sumarán la escuela Las Delicias y emprendedores de distintos rubros. Bajo protocolo, habrá un patio de comidas y actividades culturales. La feria se extenderá desde las 9 hasta las 18.

En el Parque Botánico, ubicado al lado de la capilla Santa Rita, la oferta de productos será más variada porque a los feriantes habituales se sumarán diversos rubros y la escuela agrotécnica Las Delicias, con sus quesos y dulce de leche. "Todo de excelente calidad y a precios populares", aseguraron desde la Municipalidad de Paraná.

Habrá también un patio de comidas con empanadas de pescado, sándwiches de carne asada y bebidas, entre otros productos gastronómicos.

“Hemos organizado una feria más amplia, en productos y horario. De allí que la llamamos Feria Periurbana Todo el Día. Habrá actividades culturales para que los paranaenses puedan disfrutar de un domingo a pleno en un lugar espectacular como es el Parque Botánico”, señaló Mario Den Dauw, el director de la Agencia Periurbana de Paraná.

“Si la gente nos acompaña y acepta esta nueva protesta, la idea es hacer esta feria extendida una vez al mes”, agregó el funcionario municipal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario