Este martes en algunas zonas del sur entrerriano hubo lluvias intermitentes y también caída de granizo, que fue registrada por los bomberos voluntarios de Ceibas.
Este martes cayó granizo en el sur entrerriano
El sur entrerriano se vio afectado por lluvias intermitentes y caída de granizo. Bomberos Voluntarios de Ceibas enviaron imágenes a UNO
El fenómeno había sido anunciado el lunes por la noche en el último informe del Servicio Meteorológico Nacional, en donde se daba cuenta de que los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria podrían ser afectados por tormentas durante la madrugada. Desde tempranas horas de este martes, el SMN emitió un nuevo parte en el que indicó el cese de la advertencia. La tormenta eléctrica comenzó a las 4:30 de la madrugada y luego cayó granizo. Hasta las 6.30 horas habían llovido 7,7 milímetros.
Confirman que la temperatura comenzará a bajar en la región central del país, con viento soplando del sector sur, aportando aire más frío. Otro escenario se estará viviendo al norte del país, donde el ambiente caluroso continuará teniendo protagonismo, con temperaturas máximas que podrían superar los 35 grados. En tanto en Entre Ríos, tras el ingreso de un sistema frontal frío habrá un marcado descenso de las temperaturas.
Para Paraná se espera este martes una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 22, el miércoles la mínima será de 12 grados y la máxima de 20, el jueves pronostican una mínima de 8 y una temperatura máxima de 19 grados, en tanto el viernes la temperatura mínima será de 6 y la máxima de 19 grados.