Energía

Enersa: se extiende el plazo para regularización de deudas

Es para los usuarios de Enersa que posean facturas vencidas entre marzo y diciembre de 2020. Qué deben hacer quienes recibieron aviso de suspensión.

Miércoles 01 de Junio de 2022

La empresa Enersa informó que se ha extendido el plazo de regularización de deuda para quienes posean facturas vencidas entre marzo y diciembre de 2020. Los usuarios alcanzados por el Decreto N° 3460/21 tendrán tiempo hasta el 16 de julio para acceder a la modalidad de pago de hasta 60 cuotas.

La medida también se aplica a quienes no estén contemplados en dicho decreto o adeuden facturas posteriores, para los cuales la empresa también prevé un sistema de financiación alternativo.

Enersa también informó que, aquellos usuarios que hayan recibido el aviso de suspensión de suministro, deberán comunicarse con la empresa a través de los canales de contacto habituales y dentro de los plazos estipulados en dicho aviso para regularizar su situación y evitar la suspensión.

El trámite se realiza por correo electrónico, a tramitescomerciales@enersa.com.ar

En el asunto, escribir “Convenio de Pago”, la localidad y el número de ID que figura en el extremo superior derecho de su factura.

En el mensaje, indicar: Nombre y apellido, DNI y un teléfono de contacto.

Enersa responderá informando los requisitos necesarios para el convenio.

LEÉ MÁS: Aumenta la tarifa de energía eléctrica un 7,5% en Entre Ríos

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario